cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero comunicaros que se ha quedado con el dinero de un SAI que le pedí .¡Cuidado!

mirentxum
Usuario de la Comunidad

Compre un SAI en EBay y me lomandó roto, me dijo que lo enviase a un almacén (pagando yo los portes otra vez) y ya nunca mas supe nada. He llamdo al almacen y me han asegurado que ellos ya hicieron el reembolso a Portatienda. No contesta al correo nial telefono. Ya esta denunciado y veo que nosoy la primera a la que estafa

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

lex_1889
Usuario de la Comunidad
A mi también me ha estafado con un monitor de pc. Me uno a la lista para hacer denuncia conjunta a ver que conseguimos!
jurilotoeb
Usuario de la Comunidad

Yo también compré un Disco SSD en octubre y se quedaron con mis 38 Euros. Hice la reclamación por ebay pero al ser por transferencia al final te dicen que emprenderán acciones que no te pueden decir. (Es decir, suspenderlo como mucho). Si hay alguna forma de realizar denuncia conjunta me apunto, porque supongo que por 38 euros no creo que sea rentable poner una denuncia yo solo.

Saludos,

jordi19522013
Usuario de la Comunidad

A mi me ha ocurrido algo parecido.

El 10 de octubre compre una impresora. Esta empresa solo permite el pago por transferencia bancaria...ahora se porque....

Me han ido dando largas argumentando problemas con el almacen hasta que hemos superado los 2 meses y el anuncio ha desaparecido de Ebay...ya no puedo ni puntuar negativamente.Tampoco puedo reclamar pq. no paguè por Paypal.

Total, que a fecha de hoy (31 de diciembre) estoy sin impresora y sin el dinero.

Creo que tienen una pàgina web que se llama "La tienda del portátil" con las mismas caracteristicas de venta...si mi información es correcta....CUIDADO

Vamos a ver si contando en los foros nuestras experiencias conseguimos que notimen a más gente.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Intenta contactar con otros usuarios estafados (ahora tiene su perfil privado) para hacer una denuncia conjunta y pueda ser tipificado como delito. Es de esperar que ebay tomé cartas en el asunto, ante la lluvía de negativos que ha ido acumulando, para que esta gente no vuelva a vender en su portal. LASTIMA, lo que era y en lo que se ha convertido. Suerte

Hacer una pregunta