el 03-05-2012 09:42
BUENAS. HE PEDIDO UNA IPAD A USA VALOR TOTAL 238 EU CON TRANSPORTE INCLUIDO. LE INDIQUE AL VENDEDOR
QUE ME ENVIARA POR USPS (CORREOS) Y ME LO HA ENVIADO POR DHL. PAGUE POR PAYPAL.
PUEDO RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL DINERO . YA QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE MEDIO DE TRANSPORTE. Y QUE PAGUERE MUCHO MAS POR SUS TRANSMITES ARANCELARIOS...
¿QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FAVOR.
haber, mikel, que parte de para europa SOLO envia con dhl no has entendido???? aunque pone usps tambien, eso no es para elegir es para rest of the world (o paises que no estan en la lista de dhl) QUE DISPUTAS VAS A ABRIR!!!!!!
leete el anuncio y leete las respuestas.
http://www.ebay.es/itm/320888172006#ht_2446wt_1139
hola de nuevo antikuali, las cosas van genial *.* solo me quedan cuatro temas y tengo un mes entero todavia hasta selectividad.
se que no te va agustar esta respuesta que le he dejado por un comentario que lei tuyo en el foro de debate, pero es que si te contara que he tenido que apartarme de estudiar solo por tres compradores... especiales (no voy a insultar a nadie) 58 ventas todos maravillosas y con compradores supersimpaticos y estan empezando a salir espinas "sorry an error" pero que clase de mensaje es ese!!!!!
Venga hasta luego.