cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo devuelto en aduana

luisifun
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el pasado día 29 compré un ordenador de segundamano a un vendedor de USA. El envío se realizó por FedEx proporcionándome un número de seguimiento, hasta ahí todo perfecto. El pasado día 4 llegó a la aduana en Madrid, tengo la confirmación del seguimiento en el cual decía que tenían que contactar con el importador, en este caso yo mismo, cual es mi sorpresa cuando hace una hora me llega una serie de emails por parte de FedEx comunicándome la devolución del artículo al vendedor sin yo haber recibido aviso del pago de los aranceles, IVA y demás. Estas son mis preguntas:

 

¿Se puede devolver un artículo directamente sin haber contactado conmigo?

 

¿Puedo considerar que si vuelvo a solicitar el reenvío vaya a pasar la aduana?

 

¿En qué posición me deja, puedo renunciar al artículo y que ocurrirían con los mas de 200€ de gastos de envío?

 

 

Ver todos los temas
luisifun
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, de veras, el comprador está intentando parar el reenvio a ver si lo consigue la verdad es que tenemos muy buena comunicación, de todas formas yo tampoco había caido en el tema del DNI, que supongo será necesario para los papeles.

Hacer una pregunta