cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Clarinete antiguo procedente de USA retenido en aduanas.

themonist
Usuario de la Comunidad

Hola! Hace poco compre un clarinete de madera bastante antiguo a un comprador de USA, hasta aqui todo bien. Una vez hecho el pago, el vendedor lo envía, tarda como un mes en llegar a Madrid. En Madrid me retienen el paquete en aduanas, entrego la documentacion una vez rellenada y me traen el paquete a casa. La transportista me pide 41,50e se los pago y abro el paquete. Oh, sorpresa, el clarinete esta rajado y uno de los aros de refuerzo se cae!. Si controlais un poco de esto sabreis que un clarinete rajado puede como mucho servir de lampara o como leña cara. Que me recomendais? Tengo derecho a quejarme por lo de las aduanas ademas de por los daños en el instrumento? Solo por los daños o no me queda otra que asentir y sonreir? 

 

PS, se me olvido decir que lo de las aduanas no aparece para nada en el anuncio y que el articulo estaba clasificado como usado - untested en vez de para desguace etc...

 

Un saludo! 🙂

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Los 41 de la aduana no los puedes recuperar. 

Tienes dos opciones.  Devolver el artículo y perder 41 euros o vender el artículo en ebay como agrietado y aumentar 41 euros al precio que pagastes

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos