el 12-02-2015 16:21
Hola queridos,
El dia 01/02/2015 compré un jarron chino de porcelana a una vendedora del Reino Unido, lo pagué con Paypal.
En Paypal me figura, que en la dicha transaccion en realidad hay dos: 1) el pago a la vendedora x el articulo 2) el pago al transportista tal Pitney Bowes Limited.
El dia 09/02/2015 me llega el paquete (curiosamente con SEUR) y nisiguiera tengo que abrirlo para saber que el jarron esta roto (las piezas rotas tintinean). Saco una buena cantidad de fotos al paquete sin abrir y luego, abierto con el destrozo.
Se las mando a la vendedora, la cual lo siente mucho y me devuelve inmediatamente el dinero por el jarron.
Ahora, intento recuperar el dinero que pague a Pitney Bowes Limited via Paypal y no hay manera:
- Paypal no me deja abrir el caso en su centro de resoluciones, porque dice, que la vendedora ya ha reembolsado el dinero (que es cierto, pero el transportista no lo hizo y como siempre pasa con compras internacionales, me costó más el transporte que el articulo).
- Hace 3 dias escribi a Paypal sobre mi asunto y no tengo respuesta ninguna.
- He escrito a la vendedora 2 veces en los ultimos dos dias y sin resultado, no me conesta.
- He escrito email a la Pitney Bowes Limited y - curiosamente - me rechaza el email porque ''the mailbox is FULL"
- Aun no he votado a la vendedora. Pero NO me parece justo darle voto negativo, si ella SI me reembolsó el dinero por el jarron. Debo insistir que ella contacte con Pitney Bowes Limited?
- No he podido abrir el caso via Ebay, porque me manda directamente a centro de resoluciones de Paypal.
que hago?
saludos, Maja
mayoofka escribió:
que hago?
Has seguido todos los pasos, desde el foro no podemos decirte nada mas, pero me suena un hilo donde alguien pudo abrir dos casos, uno para el vendedor y otro para Pitney Bowes.
Y es ademas Pitney Bowes, el que gestiona la logistica, el responsable de este estropicio con el jarrón.
La vendedora ya te ha devuelto su parte y ella ya no puede hacer mas. Esto ya es cosa de eBay UK y de Pintey Bowes. Asi que, como tu dices, no es la vendedora, a la que le imponen el servicio, la responsable de ese gasto ni de la rotura. Segun cuentas te hizo el reembolso al momento. Y ella tiene el mismo acceso a Pitney Bowes que tú. Le dijeron que mandase el paquete a un almacen, no hizo nada mas.
Mi recomendación... Paypal tiene un teléfono gratuito para esas cosas y eBay un chat, usalos.