cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra a china ayuda plz.

jesuscr2011
Usuario de la Comunidad

Hola, deseo hacer una compra de un paquete de 5 kg desde china. Por un importe de 150€. Seria fuera de ebay, con un vendedor que encontre navegando por internet. Tiene web, y empresa en china. Almenos los datos son aparentemente reales. Es un vendendor al por mayor. Me dice que puedo hacer el pago por ebay, transferencia o WU. Pero tengo ciertos reparos ya que viene desde la otra parte del mundo, apenas conozco al proveedor y no se que seguridad me ofrece paypal si es una estafa, o si el banco tiene algun servicio de retención o similar para prevenir estafas de no recibir la mercancia.

Tema aparte es el de aduanas, me dice que tiene muchos envios aquí a clientes españoles y que no tienen problemas, que en el supuesto de que los intercepte la aduana el paga el 50%. Mi duda es, cuanto es el coste si te lo para la aduana? Espero que me puedan aconsejar.

Gracias.

Si conocen algún vendedor al por mayor interesante y de confianza igualmente haganmelo llegar.

Saludos 🙂

Ver todos los temas
onazole
Usuario de la Comunidad

Los pagos por WU o transferencia no estan protegidos.

Los pagos por Paypal, fuera de Ebay solo estan protegidos si el destinatario tiene dinero en la cuenta.

....

Hacer una pregunta