el 08-11-2010 15:06
Muy buenas,
Tengo varios artículos de Estados Unidos en seguimiento para comprarlos y he oído por ahi que últimamente hay muchos problemas con la aduana y te retienen los artículos cuando llegan a España. ¿Me puede ayudar alguien con este tema? ¿Es seguro comprar en USA?
Muchas gracias
Hola,yo he comprado en USA más de 100 veces,ropa,electrónica y navajas,algunos artículos de más de 200 euros,y solo me han detenido una vez una navaja,por lo que tuve que pagar unos 45 euros más en concepto de IVA y tasas.Creo que pararon el paquete porque venía por correo urgente.He leído en otros foros que si lo envian como correo normal ni lo miran,salvo que sea un paquete muy pesado o muy voluminoso.Piensa que son pocos funcionarios y miles de envios los que reciben a diario.Por cierto,nunca he tenido ningún problema con los vendedores USA,aunque te recomiendo que mires sus votos,así como que pagues con Paypal,si no demuestra que ha enviado el paquete,haces una reclamación y recuperas el dinero,lo cual a mi me ha ocurrido dos veces,una con un francés y otra con un español.