Comprar en EEUU

detodolomejor
Usuario de la Comunidad

Muy buenas,

Tengo varios artículos de Estados Unidos en seguimiento para comprarlos y he oído por ahi que últimamente hay muchos problemas con la aduana y te retienen los artículos cuando llegan a España. ¿Me puede ayudar alguien con este tema? ¿Es seguro comprar en USA?

Muchas gracias

Ver todos los temas
magister55
Usuario de la Comunidad

Hola,yo he comprado en USA más de 100 veces,ropa,electrónica y navajas,algunos artículos de más de 200 euros,y solo me han detenido una vez una navaja,por  lo que tuve que pagar unos 45 euros más en concepto de IVA y tasas.Creo que pararon el paquete porque venía por correo urgente.He leído en otros foros que si lo envian como correo normal ni lo miran,salvo que sea un paquete muy pesado o muy voluminoso.Piensa que son pocos funcionarios y miles de envios los que reciben a diario.Por cierto,nunca he tenido ningún problema con los vendedores USA,aunque te recomiendo que mires sus votos,así como que pagues con Paypal,si no demuestra que ha enviado el paquete,haces una reclamación y recuperas el dinero,lo cual a mi me ha ocurrido dos veces,una con un francés y otra con un español.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos