el 27-07-2013 18:07
SABES INGLES? estoy un poco desorientado y no se como ni donde poner la pregunta gracias
ME PODRÍAS DECIR EN QUE ESTADO ESTA ESTE PRODUCTO HE INTENTADO TRADUCIRLO POR GOOGLE Y OTROS Y NO ME ACLRO. ya he comprado el articuño pero la novatada hay esta me imagino que meti la pata.
He intentado CONTACTAR CON EL VENDEDOR y mandarle este mensaje traducido por google al vendedor y la respuesta tampoco la entiendo si alguien me puede ayudar mirando el articulo de esta placa base: gracias un saludo LUIS Numero de articulo; 380677907595
Hello
the payment is correct for you
could specify that problem has
works perfect
a greeting: LUIS
Hola
el pago esta correcto por usted
podria especificar que problema tiene
funciona perfecta
un saludo : LUIS
RESPUESTA : cant specify problem as it definately not working
Creo que si lo has pagado por pay pal y haces una buena argumentación de los hechos, por ejemplo que en la descripcion generica se ubica en articulo usado pero funcionando lo mas probable es que ganes la disputa.
Pongo este enlace para los moderadores por si acaso http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=iroVZ2OMMDXX2IKWDuZ2
Distinto al descrito - N.º de reclamación PP-002-507-485-697
Seguimiento de correos
RR641778048ES
Ya he intentado hablar por mensajes ha rechazado la devolución del producto por EBAY.
EL TITULO ES
ASUS STRIKER EXTREME SOCKET 775 MOTHERBOARD FAULTY
NUMERO DE ARTÍCULO
Estado del artículo: Usado
FAULTY: DEFECTUOSO
REGIMEN JURIDICO
Un producto es defectuoso si no ofrece la seguridad normalmente ofrecida por los demás ejemplares de la misma serie.
Por producto seguro se entenderá cualquier producto que no presente riesgo alguno o únicamente riesgos mínimos (compatibles con el uso del producto) y considerados admisibles dentro del respeto de un nivel elevado de protección de la salud y de la seguridad de las personas
El producto esta como USADO y en la descripción dice que led y ventiladores funcionas que alguien pudiese agregar el problema y he comprobado QUE ABSOLUTAMENTE NO FUNCIONA NADA
Es un artículo para desguace o no funciona NO ESTOY conforme con el estado del artículo según el reglamento compras EN EBAY esto es mal intencionado y el vendedor es el responsable poner el anuncio como USADO cuando ES UN ARTICULO PARA DESGUACE y NO FUNCIONA.
EN LA DESCRIPCIÓN DE LOS DETALLES NO PONE EN NINGÚN MOMENTO QUE NO FUNCIONA
Por mi parte no puedo aprovechar el producto pero puedo intentar solucionarlo por la mitad del precio cada uno por su parte