el 28-08-2014 14:39
Hola, es la primera vez que me pasa esto despues de un monton de compras y queria preguntaros como proceder. Ayer gané una puja por una chaqueta a un vendedor chino (se que no se pueden poner nombres pero el me voto automaticamente al pagarle y se puede ver sin mas en mi perfil de votos). La cuestion es que la gané por 4,75 USD y la pagué. Hoy me encuentro con que me ha enviado un mensaje diciendome esto:
Thanks for your bid.
I'm sorry that the link has the problem of the postage show.
Could you please pay us the extra of the shipping cost of $5, which your won value is more less than the item's real cost, i do hope you can understand, and pay us of the postage, is that ok?
Cabe decir que estas chaquetas las he visto en compra directa y no valen ni lo que me pide junto, por lo que mi puja ni es mala para mi ni para el. Me he negado por que yo no voy a pagar de mas encima por un producto que no vale tanto, pero me jode quedarme sin ella habiendolo ganado en una puja totalmente justa. Como me recomendais proceder? esta claro que no puedo obligarle a enviarmela. Gracias por vuestras ayudas.
Algo parecido me ha pasado a mi. Despues de ganar una puja que venia incrementada por 7 € de gastos de envio, que ya he pagado por paypal el total, el vendedor me ha mandado un mensaje que diciendome que me lo envia con un contrareembolso.
Estoy pensando que hacer pues con el contrareembolso ya sale mas caro que comprarlo en otro sitio.
El articulo es un termometro digital.