cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución desde aduana

damaal11
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hace un par de semanas compré un producto en EEUU y ayer me llegó una carta de correos diciendo que tenía que pagar impuestos (IVA y aranceles) además de un Agente que tramite por mi todo esto.

El precio aumenta de tal manera que deja de interesarme el producto, entonces mi pregunta es: Cuánto me costaría devolver el producto a EEUU, y qué parte del dinero me devolverían? Y por último, cómo lo hago si decido devolverlo?

Muchas gracias.

Ver todos los temas
hector_lleida
Usuario de la Comunidad

Buenas,

en mi caso, me encuentro en una situación parecida a la de damaal11.

Resulta que compré a un vendedor de Israel, y POR MI FALTA DE INFORMACION (no te enfades, zerotek), no pensé en los posibles aranceles e impuestos de la aduana de Barajas, y claro, con las cuentas que estoy echando no me sale a cuenta el artículo.

El hecho es que estoy pendiente de realizar las gestiones (sin iniciar) para que me lo levante correos, pero me gustaria saber alguna cosilla mas:

- He leido que si se termina el plazo en aduanas, lo devuelven al remitente.

Entonces, ya que el vendedor acepta devoluciones, sin especificar motivos, en 14 dias y ya que se ha efectuado y confirmado el pago por PayPal...

-Se puede considerar la devolución automática desde aduanas como tal?

-Y se me puede reembolsar el importe pagado a través de PayPal?

Apelo a vuestra experiencia (jordi2062) para poder echar para adelante, o no, las gestiones que finalizan el próximo dia 20/07/2012.

Gracias, un saludo y... ya tengo claro que otro dia mirare que paises deben pasar por aduana.

PD: damaal11, serias tan amable de explicar como acabó tu caso? Muchas Gracias.

Hacer una pregunta