cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA DE EBAY USA , ATENCION VENDEDORES

old1945stone
Usuario de la Comunidad

SEÑORES E SIDO VICTIMA DE UNA ESTAFA DESDE  ESTADOS UNIDOS CON EL BENEPLACITO DE EBAY USA , HECHOS :
EL DIA 4 DE DICIEMBRE VENDO EN USA UN CUADRO POR 2500$ EL CUAL ES ENVIADO EL 14 DE DICIEMBRE(NO LO HICE ANTES POR VIAJE) ASEGURADO Y CERTIFICADO Y EL DIA 16 SALE DE MADRID DESTINO USA , ES AQUI DONDE SE PIERDE LA PISTA , PUES QUE SEPAIS QUE LOS PAQUETES SE ESTAN ACUMULANDO EN ADUANAS DE USA POR SEGURIDAD Y HASTA QUE NO LA PASEN NO REZAN EN NINGUNA PARTE , EN EL LIMBO , BIEN , TODO ESTO ES DE DEMONIO PUBLICO , EL DIA 25 DE DICIEMBRE  RECIBI UNA RECLAMCION POR ENVIO NO RECIBIDO AL CUAL RESPONDO QUE ESTA EN ADUANAS USA..... . TRAS VARIOS INTERCAMBIOS DE MENSAJES SE ELEVA LA DISPUTA Y EBAY USA ME DICE QUE LE TENGO QUE DEVOLBER EL DINERO . ES INDIGNANTE TODO EL MUNDO SABE DONDE ESTAN LOS PAQUETES " ADUANAS USA" Y QUE LE LLEGARA MAS TARDE ESO ES TODO . LOS SEÑORES DE EBAY QUIEREN QUE EN MENOS DE UN MES EL COMPRADOR RECIBA EL DINERO PERO TAMBIEN LE LLEGARA EL PAQUETE , Y LUEGO QUE ? A QUIEN SE RECLAMA ? , PERDERE EL DINERO 2500$ MAS EL PAQUETE 2500$ MAS EL ENVIO 300$ , TOTAL 5300$ DE ESTAFA , QUE LE PARECEN ? , ESCRIBO ESTAS PALBRAS LLENO DE INDIGNACION Y MIENTRAS NO ME EXPULSEN QUE ESO ES OTRA , SUERTE EN EBAY COMPAÑEROS , TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS .

Ver todos los temas
anramare
Usuario de la Comunidad

yo  tuve  el  mismo  problema  pero al contrario.  Hice  una compra en ebay usa  y el articulo se quedo  retenido en la  aduana española. el problema es que el vendedor  no me dio  el numero  de seguimiento y es ahi donde  me  puse serio con el vendedor.  yo comprendo  que hay vendedores qu tienen mucho trabajo,  pero un    buen trabajo echo es rentable  y uno malo   es como si nada.  El caso es que   insisti al vendedor que me diera  el numero de  seguimiento  y nada.  finalmente como le  habia echo el pago  por  paypal ,  pues  le  puse  una reclamacion (  unos dias  antes de que expirara el plazo, eso  te da    20dias  mas  creo,  para solucionar el  problema).  finalmente  el vendedor  , cuando vio que  el pago se quedaba retenido me  mando la informacion.  El envio se habia   quedado retenido un mes en aduanas.  Aduanas no habia avisado (cosa que  no es habitual,  pero  paso debido al  excesivo volumen de paquetes retenidos  para combrar los  arancles correspondientes).  finalmente cerre la  queja   y todos contentos (y aduanas mas).  pero  pase  un mal rato.

En mi opinion busca toda  la  informacion respecto a las condiciones de envio (periodo de entrega,  numero de seguimiento.............etc) Una cosa es que  inspeccionen  un paquete,   por seguridad  impuestos  o lo que sea,  y otra es que se demoren una eternidad.

Yo   en mi caso   me queje  a correos,  pero  no me sirvio de nada.  De todas formas lo mio termino mas  o menos bien.

Supongo que en tu caso  lo  mismo le  puedes reclamar a quien le  hayas  encargado el envio.

Hacer una pregunta