cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo comprado en USA, sobrecargo del vendedor y luego Fedex quiere que pague otro. Es normal?

jorgetravis
Usuario de la Comunidad
Hago una compra a USA, el vendedor me hace un sobrecargo por ser para España, acepto (a regañadientes), me lo envía por Fedex, cuando llega a mi casa el mensajero me pide pagar más de lo que me había costado el artículo y envíos juntos en concepto de aduanas. Veo el papel y se trafa de una factura proforma de Fedex, nada oficial de Hacienda. Además se valora el artículo por más dinero del que lo había comprado, decido NO pagar. Me siento estafado y engañado. He hecho lo correcto o tenía que haber pagado?Me devolverán el dinero?. Qué puedo hacer? Sigo sin el artículo
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

El sobrecoste del envío entre el vendedor y tú son una cosa... Tu lo aceptaste y no puedes hacer nada al respecto.

Pero en los gastos de aduana, eso son solo cosa tuya. Y al no aceptarlos no podrías reclamar por ello ni a Paypal.

Te viene la factura a nombre de Fedex por que son ellos los que han pagado los trámites y han hecho las gestiones en la Aduana. Lo hacen todas las agencias privadas y también Correos, pero estos últimos al menos tienen las tarifas fijas y son los mas baratos...

¿Que podías hacer?

• Pagar y tener el artículo, eso si, mas caro.
  • No pagar, y el vendedor solo te podría hacer el reembolso del valor del artículo menos los gastos de envío. Eso si quiere reembolsarte...

Mira mañana si Fedex no ha tramitado aun la devolución... 😛

Hacer una pregunta