el 24-11-2014 23:14
shop0050_1 escribió:no lo envié desde España y además he ido a correos y me dicen que a veces ocurre y que efectivamente ellos ven que está retenido en aduana y que podemos hacer la reclamación pero a partir del viernes. intento comunicar con el comprador para que lo reclame desde allí y nada que no contesta. además paypal me dice que si el comprador no lo recibe le devuelven el dinero..entre medias claro paypal me ha cobrado dicen temporalmente el importe, y son 140€, el caso es que estoy atada de pies y manos y me parece tan injusto, porque no puedo hacer nada desde aquí..
En todos tus anuncios dice que se envía desde Jerez...
Si se ha enviado desde fuera de la UE no hay nada que reclamar.
En la disputa que te han abierto puedes dar el número de seguimiento y si es una retención en la aduana verídica no tiene nada que reclamar porque paypal no lo cubre... Para eso puedes ponerte en contacto con ellos.
Pero si has mentido con la ubicación real del artículo te vas a encontrar en bastantes problemas.