cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retenido en aduana de Alemania

shop0050_1
Usuario de la Comunidad
A ver si me podéis ayudar, me abren una disputa porque el artículo no había llegado, miro en la página de correos, porque hago los envios por correo certificado, y me llama la atención que el paquete esta retenido en la aduana de Alemania, se supone que está en la cee, y que esta exentó de tasas de aduana no?, en cualquier caso ahora que tengo que hacer, sabéis algo de esto?, me he perdido un poco, porque nunca me había pasado
Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola shop0050_1:

Ummmm depende del importe y contenido del mismo. Pero si te aparece como retenido en aduana por algún motivo es.

Recomendación: En ese aviso de correos que figura llamas o vas a tu oficina, mejor que vayas personalmente, en caso contrario llamas y les dices "tengo un aviso de que tengo retenido un paquete en Aduana Alemania procedente de... a nombre de .... ¿qué tengo que hacer?"  Seguramente les tendrás que decir qué contiene el paquete y enseñar la Factura o similar, en caso de no tenerla con el justificante de Paypal es suficiente.

Desde la oficina de correos ven más cosas y saben el motivo la mayoría de las veces y a su vez te facilitan el número de teléfono de dicha Aduana.

Hacer una pregunta