el 17-08-2015 11:20
Buenas,
El mes pasado compré un articulo en subasta, era un barco pirata antiguo de Playmobil . Fui el único pujador y salió a muy buen precio. La vendedora lo marcó como enviado el 28 de Julio y por correo ordinario. Esperé y esperé los quince dias estimados para correo ordinario y seguí esperando unos dias más con la intención de que mañana (21 dias) si no había llegado ponerme en contacto con la vendedora a ver que pasaba. Pensé que por ser agosto correos podía estar teniendo retrasos.
No ha hecho falta, esta mañana se pone en contacto conmigo la vendedora diciendo que tiene malas noticias, que el barco le ha llegado de vuelta, y que se le ha roto un mastil. Que ira el fin de semana que viene a una feria de playmobil y que comprará un mastil. Y a mi todo esto no me está gustando nada, no sé si es verdad o es que está intentando jugarmela o algo así. Ni que decir tiene que quiero el barco pero ¿en que clase de embalaje y cómo lo ha enviado para que se le rompa un mastil? En fin, no sé que hacer, no sé si puedo permitirme esperar antes de perder derechos de reclamación y a eso es a lo que esta jugando la vendedora o que se yo.
¿Algun consejo?