cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío más caros que los listados en descripción

king_mob99
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He comprado varios artículos a un vendedor de Reino Unido. El vendedor acepta realizar envíos combinados.

 

En la descripción de cada uno de los artículos aparece la siguiente información en la pestaña "Envíos y pagos" (el país seleccionado es España):

 

"Envío y manipulación

Paga un máximo de GBP 6,99 por el envío de todos los artículos de <<vendedor>> que se ajusten a esta oferta.

 

(...)

 

Envío y manipulación --> GBP 2,75

A --> España

Servicio -->Royal Mail Airmail (Small Packets)"

 

No hay más opciones para elegir otros métodos de envío.

 

El vendedor me ha enviado una factura por todos los artículos ganados, y los gastos de envío que aparecen son GBP 9,00. Es cierto que he comprado varios artículos, pero a priori no hay una gran diferencia de peso entre 1 o 10 artículos (son ilustraciones en cartulina).

 

Preguntas: ¿No deberían los gastos de envío ser GBP 2,75... o por lo menos, siempre inferiores o como mucho iguales a GBP 6,99? ¿Es correcto que me cobren más de lo que especifica la descripción del artículo? ¿Puedo hacer algo al respecto o estoy obligado a pagar los GBP 9,00 que me pide?

 

Realmente no es que sea una diferencia de precio muy grande, pero me contraria bastante encontrarme con estas sorpresas inesperadas a la hora de pagar.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

 

Ver todos los temas
king_mob99
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

El vendedor me ha dicho que le pague y que luego me hará un reintegro por la diferencia cuando lo haya enviado y sepa exactamente qué le cuesta.

 

Me parece razonable, su perfil de votos no me da motivos serios para dudar de su palabra, los artículos me interesan mucho y los gastos de envío, aunque superiores a los listados, tampoco son sangrantes... así que adelante.

 

Si cumple la palabra estupendo, tendrá un cliente satisfecho que repetirá. Si no... habrá perdido un cliente, así que peor para él.

Hacer una pregunta