el 01-06-2012 17:26
Hola, hace casi dos semanas pujé por unos artículos. El chico, un alemán, no vendía fuera, pero le pregunté y me dijo que me lo podía enviar a España sin problemas. Bien, gané las figuras que quería y cuando fui a pagar veo que no tiene pay-pal. Le pido el IBAN y todo eso porque sin él no puedo pagarle, me lo da y por fin el jueves pasado le pago (transferencia internacional desde bankia a su banco alemán) El caso es que desde que me dió su IBAN ya no me ha vuelto a responder. Le he mandado como 10 mensajes preguntándole si ya ha recibido el dinero, cuando me puede enviar el paquete etc. y no responde. Sí que ha enviado el resto de figuras que subastó a otros usuarios (lo he visto en sus votos) aunque él no ha votado a nadie aún. ¿Qué puedo hacer?
Vamos a ver, los alemanes en general son poco comunicativos y con nueva norma serán menos comunicativos todavía.
Las transferencias internacionales tardan 4-5 días laborables en llegar. Asi que descontando el fin de semana tal vez la recibió antes de ayer o incluso ayer.
Cada vendedor tiene su manera de votar. Parece que este vendedor vota cada 10 días y de golpe a todos sus compradores. Como la última vez votó el día 24 de mayo, creo que el próximo día de votar será el 4 de junio.
20 euros por enviar 11 figuras no es nada excesivo, vamos a quien se le ocurre decir semejante tontería. Acabo de enviar una (!!) muñeca a Francia por correo certificado y pagué 22,24 euros solo de sello.
Bueno, suerte, espero que pronto las recibas.