cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado y no obtengo respuesta

yimouu
Usuario de la Comunidad

Hola, hace casi dos semanas pujé por unos artículos. El chico, un alemán, no vendía fuera, pero le pregunté y me dijo que me lo podía enviar a España sin problemas. Bien, gané las figuras que quería y cuando fui a pagar veo que no tiene pay-pal. Le pido el IBAN y todo eso porque sin él no puedo pagarle, me lo da y por fin el jueves pasado le pago (transferencia internacional desde bankia a su banco alemán) El caso es que desde que me dió su IBAN ya no me ha vuelto a responder. Le he mandado como 10 mensajes preguntándole si ya ha recibido el dinero, cuando me puede enviar el paquete etc. y no responde. Sí que ha enviado el resto de figuras que subastó a otros usuarios (lo he visto en sus votos) aunque él no ha votado a nadie aún. ¿Qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

glamurosa1234
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver, los alemanes en general son poco comunicativos y con nueva norma serán menos comunicativos todavía.

Las transferencias internacionales tardan 4-5 días laborables en llegar. Asi que descontando el fin de semana tal vez la recibió antes de ayer o incluso ayer.

Cada vendedor tiene su manera de votar. Parece que este vendedor vota cada 10 días y de golpe a todos sus compradores. Como la última vez votó el día 24 de mayo, creo que el próximo día de votar será el 4 de junio.

20 euros por enviar 11 figuras no es nada excesivo, vamos a quien se le ocurre decir semejante tontería. Acabo de enviar una (!!) muñeca a Francia por correo certificado y pagué 22,24 euros solo de sello.

Bueno, suerte, espero que pronto las recibas.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

por qué he visto tus últimas transacciones, precisamente por eso no creó que le interese recibir tantas amapolas de una tacada ( 11, aunque cuenten como 1.)

Lo de 5 en comunicación es una nueva norma que el sistema adjudica automáticamente. En cambio, dónde si puedes bajar las estrellas en gastos de envió: 20 euros ¡ Una pasada !

Respuestas (4)

Respuestas (4)

yimouu
Usuario de la Comunidad

Gracias, glamurosa. La verdad es que no me había fijado en la frecuencia con la que emite los votos.

He comprado ya a varios aloemanes ya que estas figuras sólo se venden allí y en UK y los alemanes suelen tener mejores precios y quitado de un PW de unos 10.000 votos que domina muy bien el inglés, los demás son por lo general poco comunicativos.

éste solía contestar un mensaje al día, pero desde que pagué ya se ha desentendido, ya no pido que me escriba, pero al menos que lo refleje en "actividad" para estar más tranquilo, porque claro, yo he hecho el pago por transferencia y la seguridad es poca.

Respecto a la transferencia, me dijeron que tardaría 3 días laborables al ser país de la UE y ser la misma moneda, aunque yo también pensé que igual tardaba más.

Respecto a los 20 euros, pues la mitad de figuras me costó en UK unos 6 euros, son figuras de plomo pero muy pequeñitas. Los alemanes suelen cobrar mucho porque lo hacen todo con DHL.

Espero poder tener noticias suyas ya sea en mensajes o recibiendo las figuras. Os mantendré informados.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

Personalmente, no me preocuparía demasiado parece un buen vendedor ( flipeo, o algo parecido.) El vendedor, cada vez más se apuntan, esta buscando mejorar la estrellita de comunicación por lo que no contesta a tus mensajes. Parece, es una paradoja pero con la incomunicación  consigue el 5 en comunicación.

Saludos

yimouu
Usuario de la Comunidad

¿Puedes ver mis transacciones? Juer.

Sí, son 11 figuras las que he comprado, y le votaría negativamente en todas claro esta, aunque eso es lo de menos para mí, a mí me fastidiaría perder el dinero y las figuras...

¿Cómo es eso de adjudicar automáticamente las 5 estrellas de comunicación? Me he fijado y a ninguno de los que les vendió figuras les ha votado aún aunque a muchos ya les han llegado (alemanes eso sí)

Lo de los 20 euros pues sí, excesivo, aunque me dijo que eso creía él que era "estimado" que si era menos me lo devolvería, pero sin tener pay-pal poco me iba a devovler porque la transferencia ya cobra como 3 euros en comisiones...

A mí lo que me preocupa es que ya han pasado 8 días desde la transferencia y no haya ni marcado el pedido como pagado ni me ha contestado a ningún mensaje desde entonces...

PD. Hay un ímite máxim ode mensajes en la bandeja de entrada?

yimouu
Usuario de la Comunidad

Pues resulta bastante paradójico querer subir la estrella de comunicación con esta "comunicación" Vamos, a día de hoy le voy a poner un cero en ese apartado porque ya me veo estafado y sin dinero ni figuras. Ya tiene un voto negativo por no haber enviado precisamente figuras de este tipo aunque luego parece que sí las envió. Ya me ha cobrado 20 eurazos de gastos de envío como para encima ahora no enviármelas.

PD. Cómo sabes de qué usuario se trata?

Hacer una pregunta