el 01-06-2012 17:26
Hola, hace casi dos semanas pujé por unos artículos. El chico, un alemán, no vendía fuera, pero le pregunté y me dijo que me lo podía enviar a España sin problemas. Bien, gané las figuras que quería y cuando fui a pagar veo que no tiene pay-pal. Le pido el IBAN y todo eso porque sin él no puedo pagarle, me lo da y por fin el jueves pasado le pago (transferencia internacional desde bankia a su banco alemán) El caso es que desde que me dió su IBAN ya no me ha vuelto a responder. Le he mandado como 10 mensajes preguntándole si ya ha recibido el dinero, cuando me puede enviar el paquete etc. y no responde. Sí que ha enviado el resto de figuras que subastó a otros usuarios (lo he visto en sus votos) aunque él no ha votado a nadie aún. ¿Qué puedo hacer?
Gracias, glamurosa. La verdad es que no me había fijado en la frecuencia con la que emite los votos.
He comprado ya a varios aloemanes ya que estas figuras sólo se venden allí y en UK y los alemanes suelen tener mejores precios y quitado de un PW de unos 10.000 votos que domina muy bien el inglés, los demás son por lo general poco comunicativos.
éste solía contestar un mensaje al día, pero desde que pagué ya se ha desentendido, ya no pido que me escriba, pero al menos que lo refleje en "actividad" para estar más tranquilo, porque claro, yo he hecho el pago por transferencia y la seguridad es poca.
Respecto a la transferencia, me dijeron que tardaría 3 días laborables al ser país de la UE y ser la misma moneda, aunque yo también pensé que igual tardaba más.
Respecto a los 20 euros, pues la mitad de figuras me costó en UK unos 6 euros, son figuras de plomo pero muy pequeñitas. Los alemanes suelen cobrar mucho porque lo hacen todo con DHL.
Espero poder tener noticias suyas ya sea en mensajes o recibiendo las figuras. Os mantendré informados.