cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola soy nuevo en ebay...

nauls40
Usuario de la Comunidad

Hola, quizas he pecado de pardillo el dia 12 compre una tablet a un vendedor empresa tenia solo cinco votos pero todos positivos, tienen incluso una tienda online aunque medio acabar, hice la compra el trato con el vendedor fue muy correcto me mando el numero de cuenta solo aceptaba transferencia bancaria, al dia siguiente me mando otro correo para que le facilitara un numero de telefono para comunicarlo a la empresa de mensajeria, el dia 15 me mando otro correo diciendome que al dia siguiente es decir el lunes mandaria el pedido todo correcto hasta ahora, pero no fue asi porque el dia 19 jueves me manda otro correo diciendome que me lo mandaba hoy ( jueves) y que por la noche me daria el numero de seguimiento del pedido, pues no fue asi el viernes 20 le escribi un correo diciendole que no me habia mandado el numero de seguimiento a dia de hoy 22 no se nada del vendedor y estoy preocupado desde que hice el ingreso han pasado 7 dias laborables se que ahora es mala epoca y tardan mas, querria pedir consejo a vosotros no se que hacer me espero unos dias mas, hago una queja a ebay.... perdon por extenderme tanto. Un cordial saludo

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Las transferencias son para pagar luz, agua, teléfono, gas y comunidad. .. .. .. Para todo lo demas, paypaz
Hacer una pregunta