cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le darías tu DNI a un vendedor de China/Alemania para hacerte el envío a Canarias??? que hago??? SOS

lolichr2012
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito ayuada, hace un mes pedí a China una prensa alicate para snaps+snaps que me costo 22,99 €, sin embargo me hacen el envío desde otra sede desde Alemania, que no se si ha sido ese el problema ya que siempre he comprado a China y nunca me han parado en la Aduana. Recibo un aviso de Correos/VEGA (carece de factura y NIF) que creo por lo que me costó entre impuestos, DUAS y demás me duplica casi el importe inicial.

Como me parece excesivo he hablado con el vendedor y le comento que voy a rechazarlo por los gastos y está de acuerdo no me pone ningún problemas, de hecho me ofrece el reembolso o el envío de nuevo, pero para ello me pide el DNI y  no estoy segura de que deba dárselo.... 

Con todo gusto le ofrecemos el reenvio del paquete nuevo.
Se volverá a contar y se tomará unos 4 a 7 días laborales, lo máximo 8 a 15 días laborales para el nuevo envío.

y ¿podría ofrecernos el número de su DNI? lo necesitamos para facilitar el envío.

De nuevo, le rogamos la discupla por la molestia y su amable comprension que los problemas sucedidos durante el envío eran fuera de nuestro control, pero su satisfacción es más importante para nosotros. Cualquier pregunta no dude contactarnos.

Quedamos a la espera de su respuesta

Para que lo necesita??? Que hago rechazo el paquete y le doy ni DNI para que me lo envíe de nuevo ??? o por el contrario no lo rechazo y  le pido que me envíe por email una factura por importe inferior??? alguien sabría 

Por favor alguien que me saque de dudas. Mil Gracias

Ver todos los temas
Hacer una pregunta