cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferte por Iphone y recibí caja vacía

villa-norma
Usuario de la Comunidad

Que tal, 

Mi problema es el siguiente, hice una compra mediante una oferta en eBay el proceso de compra y transacción todo perfecto de hecho hasta el seguimiento fue facil, el problema es que mi paquete llego vacio, no hay iphone, cargador ni audifonos, solo la caja y stikers.

Los pasos siguientes fueron contactar al vendedor y este me respondio que no era **bleep** para enviarme una caja vacia, actualmente seguimos en platicas para ver donde posiblemente sacaron mi compra. El transcurso fue el siguiente:

Vendedor -> USPS -> Pitney & Bowes -> DHL -> Comprador (En alguno de estos pasos lo han de haber robado).

Con el corage, desepción y desconcierto que este problema me causo, yo recurri principalmente a paypal y abrí una controversia. Posterior pedí ayuda a ebay pero estos me dicen que debo solicitar una devolución y como ya hay una controversia abierta en paypal ya no se puede solicitar debolución a menos que la cancele. 

Mi pregunta es ¿se puede confiar en Money Back Guarantee para cancelar el proceso en paypal y resolverto mediante ebay? Ya que si cancelo en paypal no será posible reabrir el caso. 

¿Que me aconsejan?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

También puedes pedía a PayPal y a Pitney & Bowes que investiguen cuanto pesaba el paquete cuando llegó a Pitney & Bowes. Así se descubre si te robo el vendedor Pitney & Bowes o DHL. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos