cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA HICE ENVIOS A USA Y CANADA NECESITO VUESTRA AYUDA

yatimu75
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, les comento lo que me pasa, hace 15 dias puse mis anuncios en ebay.com, la misma que vendí 6 articulos, uno de ellos ya llego sin problemas a Canada, ademas de rápido en una semana. Todos mis envios los hago por CORREO Carta Certificada... y pongo en conocimiento siempre de los numeros de seguimiento a las personas que me compran...

 

Me han facilitado una pagina que es: www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RR697153856E

 

Donde estoy haciendo seguimiento a mis envios y por eso se el estado de la misma... Pero mi pregunta es..

 

Hay alguna pagina de UPSS directamente para poder hacer el seguimiento? ya que esta empresa se encarga de hacer las entregas en USA Y CANADA...

 

Estoy preocupada tambien por que hay un envio que hice el dia 8 de mayo y en el seguimiento de correos pone ADMITIDO Y EN TRANSITO, y no hay mas noticias, ayer fui a correos a preguntar y efectivamente pone que esta en Madrid que aun no ha salido para USA y ya va a hacer una semana sin salir? a alguna de vosotros les ha pasado algo parecido? me preocupa por que el día 9 DE MAYO, envié un paquete a CANADA y ya esta EN LA CANADA para ser entregado, y lo de la fecha 8 nada, puede que se haya perdido? no se si ponerme ya en contacto a la persona que me compro y darle una solución de enviarle otro articulo igual, devolverle el dinero o que me diga ella como solucionarlo...No quiero quedar mal con ella ni con nadie....

 

 

Os pongo los numeros de seguimiento para que me puedan echar un cable por fa y ver por otros medios los seguimientos..

 

RR697153856ES...destino.. USA...enviado el 8 de mayo( sigue suelo españa)

RR697153842ES...destino..Canada...enviado el dia 9 de mayo..( fue enviado un dia despues del 8 y ya llego a canada y lo otro sigu suelo españa...)

RR697153989ES...destino..USA.....Enviado el dia 05 de mayo...

RR697153927ES...destino..USA...Enviado el dia 06 de mayo

RR697153839ES...destino ..USA...Enviado el dia 05 de mayo..

 

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuesta...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para EEUU es USPS https://www.usps.com/

 


Para Canadá es Canada Post/Postes Canada https://www.canadapost.ca/cpo/mc/default.jsf?LOCALE=en

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos