el 10-10-2015 00:14
Resulta que compro un articulo en Inglaterra,la vendedora me dice que los gastos de envió son 18 libras, total del articulo y el envió 65 ,61 libras.
Le pago,y a ella solo le llegan 57,los otros 8,61 se los lleva "Pitney Bowes Limited" y ahora se los tengo que pagar a la señora,
Según parece esos de "Pitney Bowes Limited",te cobran por los supuestos tramites aduaneros,siendo que reino unido es un país miembro de la UE , y no tenemos aduanas con ellos.
A mi no me han informado ,solo me han cobrado por un servicio que no he solicitado,y que además no hacen ,pues no hay aduanas entre España y UK.
Creo que esto puede ser un acto delictivo,
Por partes.
Tu no le tienes que pagar nada más a la señora y si la señora no sabe usar ebay que venga que yo se lo explico.
La señora envío el paquete a un almacén en Reino Unido y lo que Roy al Mail le cobro por eso tu ya se lo pagaste y ella lo recibió en su cuenta de PayPal.
Pitney bowes desde ese almacén te envía el paquete a España y cobra por ello su tramo de transporte internacional. No hay trámites aduaneros pero si transporte y eso es lo Pitney bowes se apropia.
Si no estás informado de estos trámites o gastos es porque no lo leíste ya que en la subasta justo debajo del botón azul donde dice comprar esta todo explicado bien claro.