Posible estafa
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 23-02-2011 00:18
Hola, buenas
A ver si alguien me puede ayudar con una duda, compré un artículo ubicado en Alemania, fuí a pagarlo por paypal pero me aparecía un mensaje diciendome que el vendedor no podía de momento, recibir pagos, eso me hizo desconfiar, pero el vendedor tenía solo 1 voto negativo y mas de 300 ventas positivas, hablé con el y me dijo que el problema no era suyo que era de paypal, que esperase, al cabo de 2 días pude pagar y pagé, siempre mando un mensaje a los vendedores diciendoles que me den un código de envío si el paquete lo tiene y marquen el envío en Ebay cuando lo hagan, el vendedor lo marcó enviado, pero al cabo de 2 días me aparece que el vendedor ya no esta registrado, y claro no he recibido el artículo, mi pregunta es, puede haber hecho esto para estarfar y que ademas no aparezca en sus votos? pues al no estar registrado no puedes emitirle voto, y podré abir un caso en paypal por artículo no recibido si el vendedor no esta registrado?
Me han estafado varias veces y no me gustaría que lo volviesen hacer.
Si alguien le ha pasado me gustaria que me aconsejase, hace una semana del pago, se que los envío internacionales suelen tardar mas, pero teniendo en cuenta esto, que hago? espero o no?
Gracias, siento haberme extendido tanto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola, al aparecer el vendedor como no registrado ebay ha cancelado sus transacciones.
Como el vendedor no ha contactado contigo para darte nº de seguimiento ni nada, yo iría a la cuenta paypal (en ebay te ha tenido que desaparecer el artículo de ganados), buscaría el pago y lo reclamaría.
Al estar el vendedor como no registrado, paypal devuelve el pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
was war meine Überraschung, dass diese Dame mit meinem Geld und der Kaufsache übrig ist, so rate ich nicht auf alles, was von diesem Verkäufer auf ebay ersteigern. Ist ein Betrug.
HE COMPRADO UN ARTICULO a "devlin1511" de nombre Lydia Fordan ,
cual ha sido mi sorpresa que dicha señora se ha quedado con mi dinero y el articulo comprado, por lo que aconsejo no pujar por nada de este vendedor en ebay. ES UNA ESTAFAdora