cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con paquete USPS First Class Internacional, no se sabe donde está

pablit0-sama
Usuario de la Comunidad

El día 08/02/2016, un vendedor de estados unidos me envió un paquete por USPS First Class Internacional LJ890545495US

 

Siguiendo el Tracking (americano), se supone que el día 12/02/2016 el paquete llegó a Barajas. No obstante, ni Correos ni Aduanas admiten que el paquete haya llegado a España (les he llamado varias veces y la respuesta es que el paquete "no está en su sistema").

 

La única solución que me dan, es que el remitente tiene que poner una reclamación. Ahora bien, yo se lo he dicho al remitente varias veces y me dice que USPS no tiene nada que decir, ya que el paquete se supone que está en España.

 

Al final, le he tenido que poner una reclamación vía Paypal, y aquí viene el otro problema. El vendedor insiste en que lo que quiero es quedarme con el paquete y que me salga gratis (yo lo que quiero es que se mueva el también para buscar el paquete, no quiero nada gratis).

 

Si Paypal acepta la disputa a mi favor, el problema a mi favor, tendré un nuevo problema. Cuando compre el producto (hace más de un mes) había varios vendedores que lo ofrecían, sin embargo, ahora sólo lo ofrece el vendedor al que le compré y con el que tuve el problema, que seguramente me rechaze la transacción...

 

¿Alguna idea?

 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

llama a correos por telefono. no ta van a dar nada de informacion pero al menos que te digan si ya ha sido entregado o perdido y que te digan el codigo postal a donde va dirigido.

Hacer una pregunta