cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retenido en aduana de Alemania

shop0050_1
Usuario de la Comunidad
A ver si me podéis ayudar, me abren una disputa porque el artículo no había llegado, miro en la página de correos, porque hago los envios por correo certificado, y me llama la atención que el paquete esta retenido en la aduana de Alemania, se supone que está en la cee, y que esta exentó de tasas de aduana no?, en cualquier caso ahora que tengo que hacer, sabéis algo de esto?, me he perdido un poco, porque nunca me había pasado
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Las aduana es responsabilidad del comprador. Responde a la disputa recordandole al vendedor la politica de ebay y la de paypal en materia de aduanas. Si esta retenido en la aduana el el comprador el que hace la gestión para liberarlo. Tu desde aqui no puedes hacer nada y no es tu responsabilidad. . . Te lo pongo como yo lo digo . . . Import duties, taxes, and charges are not included in the item price or shipping cost. These charges are the buyer's responsibility. * Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding or buying. * Customs fees are normally charged by the shipping company or collected when you pick the item up. These fees are not additional shipping charges. * We won't under-value merchandise or mark the item as a gift on customs forms. Doing that is against U.S. and international laws.
Hacer una pregunta