el 07-01-2011 13:24
Buenos dias a todos:
Resulta que he vendido 1 articulo a estados unidos el dia 23 de noviembre y fue enviado el dia 27, como el dia 23 de diciembre no lo habia recibido me reclamo el dinero aun diciendole el numero de seguimiento ya que todos mis envios van certificados y que se esperase algunos dias mas ya que por estas fechas y por los atentados frustrados estaban tardando mas de lo normal. Ebay le dio la razon y tuve que devolver el dinero y el dia 30 de diciembre el comprador recibio el articulo y ahora no quiere pagarlo de nuevo y EBAY tampoco se hace cargo de nada.
Alguna sugerencia al respecto?
Se le dijo a PAYPAL y dicen que ellos no pueden hacer nada.
El prgrama de proteccion a compradores hace automaticamente y aunque recurras la solucion lo siguiente:
Le devuelve el dinero al comprador y EBAY te sugiere que les tienes que devolver el dinero a ellos y que de no devolverlo te pueden quitar la cuenta o suspenderla temporalmente asique claro, no te quedan mas cojones que devolverselo porque claro, no quieres perder tu cuenta. Ebay me dice que me ponga en contacto con PAYPAL y PAYPAL me dice que me ponga en contacto con Ebay, menos decirle al comprador que como han comprobado que tiene el articulo en su poder ya que el numero de seguimiento asi lo confirma hacen lo que sea para no devolver el dinero. DAN ASCO