cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no envia articulo ni responde mensajes

mono_gm
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Seguramente ya le haya pasado esto a alguien.

Hice una compra el domingo pasado (dia 25/12/16) y pague inmediatamente con paypal. El anuncio ponia que el vededor realiza el envio un dia despues de haberse hecho el pago.

 

Hoy ya es sabado, ha pasado casi una semana y el vendedor no ha enviado el articulo ni responde a los mensajes. Le envie cuatro mensajes, uno cada dia, desde el miercoles hasta hoy. No obtengo ninguna respuesta.

Le abri una disputa en Paypal, lo malo es que no me deja especificar el tipo de problema. Lo mas parecido que me deja poner es "articulo no recibido", lo cual puede sonar un poco obvio porque apenas paso una semana. Lo que quiero dejar claro es que el articulo no ha sido enviado.

¿Hay algo mas que pueda hacer?

 

Muchas gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo hay dos supuestos para abrir un caso en Ebay o en PayPal, artículo no recibido y artículo distinto a su descripción. 

 

Que el vendedor no lo haya marcado como enviado o que lo envíe por otro medio distinto al que se haya pagado o descrito en la política de envío  no son motivo de reclamación. 

 

También te dejo claro hay que el que no se marque como enviado no demuestra que no lo haya hecho.  Eso sí,  si no responde a tus mensajes es motivo suficiente para preocuparse. 

 

Como abriste la disputa en PayPal en lugar de Ebay,  solo queda esperar un tiempo prudencial a que el vendedor responda a la disputa (no mucho visto la falta de comunicación) para elevarla a reclamación y que sea PayPal quien lo resuelva. 

 

Suerte con la resolución. 

 

 

PD: En caso de que responda debes solicitar a ese vendedor el reembolso total. Aparte de que ya no es de confianza, al abrir la disputa dificultarías una disputa futura por otro motivo, por no decir que sería imposible . Olvida el artículo y prioriza recuperar el dinero 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos