Vender en USA

pin87
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, pretendo vender artículos de juegos online. El caso es que mi principal mercado es USA. Entregarlos no cuesta nada, pero mi problema es que cuando los pongo en ebay.es, no aparecen desde ebay.com, o al menos no aparecen como el resto de artículos similares de USA.

¿Hay alguna forma de poner los artículos en Ebay.com para estar en igualdad de condiciones que los vendedores de USA y que los futuros clientes de USA puedan ver mis anuncios?

Muchas gracias!

Ver todos los temas
pin87
Usuario de la Comunidad

No veo dentro de los artículos prohibidos de venta el de las cartas de Magic the Gathering on line.

Entiendo que estará prohibida la venta de artículos de juegos online que violen las políticas del propio juego, por ejemplo, vender "oro" u objetos del World of Warcarft, donde está explícitamente prohibida esta actividad.

Magic the Gathering Online es un juego en el que están permitidas las transacciones de cartas entre los usuarios, incluso a cambio de dinero. De hecho hay multitud de tiendas legales que lo hacen.

De todas formas, entiendo que si violo alguna política, alguien del staff me lo dirá... antes de cerrarme la cuenta...

¿Me podéis poner el link de la prohibición a la que os referís, por favor?

Hacer una pregunta