el 09-12-2010 17:45
Hola a todos, pretendo vender artículos de juegos online. El caso es que mi principal mercado es USA. Entregarlos no cuesta nada, pero mi problema es que cuando los pongo en ebay.es, no aparecen desde ebay.com, o al menos no aparecen como el resto de artículos similares de USA.
¿Hay alguna forma de poner los artículos en Ebay.com para estar en igualdad de condiciones que los vendedores de USA y que los futuros clientes de USA puedan ver mis anuncios?
Muchas gracias!
Hola Pin:
Sí que sales en el Ebay USA, pero así como en el Ebay España te salen por defectos los vendedores internacionales abajo, después de las búsquedas normales, en el Ebay USA hay que seleccionar obligatoriamente la casilla de la izquierda que te muestra los vendedores internacionales: lo he probado y sólo me salías así.
De todas formas, como dice Zerotek, es ilegal en Ebay España vender productos online (en el USA no lo sé) Yo que tú retiraría los anuncios ya mismo del español, no te vayan a restringir la cuenta.
Si quieres vender en el Ebay USA, regístrate directamente en el .com y pon los anuncios desde allí. Pero ojo que las condiciones no son igual que las de aquí.