cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas al extranjero: gastos de envío imposibles ¿desisto...?

planetarural
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hace apenas un mes abri una tienda básica. Una vez metidos algunos productos me decido a prepararla para venta al extranjero pero me encuentro con que los gastos de envío son desorbitados incluso a paises de la UE.

Un mismo producto un italiano me lo manda a mi por 18€  cuando a mi mandarlo a Italia me cuesta 51,70€ segun el calculador de Correos (¡con la opción "Envio Internacional Económico"!!!)

Un mismo producto desde Polonia a España, 11€. El mismo paquete desde España a Polonia 32,74€

Un mismo producto desde Reino Unido a mi localidad, 4€ (a veces menos), si lo envío yo a Reino Unido 32,74€

¿nos están haciendo la 13/14 a los vendedores españoles en Correos?

¿me tengo que resignar a no poder vender al extranjero mientras miles de tiendas extranjeras inundan el mercado español con gastos de envío más baratos que si mando yo un paquete a Barcelona?

¿vendeis al extranjero con las tarifas de Correos? Robot sorprendido

...por no hablar del Centro de Envíos Global que ya está funcionando en USA y UK  ¿sabeis si en España está previsto implementarlo?

Ver todos los temas
comercial_opazo
Usuario de la Comunidad
Es imposible competir con otros países, lo he mirado todo, absolutamente todo, hasta en lo más mínimo hay el doble de diferencia.
Un ejemplo, un leggins de 300 gramos, un Ingles, Francés o Alemán, lo envía a España por 4 euros ( a veces menos ) y yo lo tengo que enviar por 9,01 euros,más del doble que la competencia....ES imposible competir.
He intentando hacer contrato con correos, pero nada, te exigen un barbaridad de envíos para hacerte un 15% de descuento.
Los envíos ha España lo hago con agencias, tienen el mismo precio que correos y son más rápidas pero para Europa no podemos hacer nada.
Y si preguntas a Ebay, " ni idea" las repuestas de siempre, que reduzcas el tamaño de los paquetes etc ( que no somos tontos )
Me parece increíble que Ebay no tenga un acuerdo con alguna agencia de transportes con diferentes tarifas según envíos.
¿ porqué son más competitivas las empresas europeas ? Empieza por lo pequeño, 300 gramos de envío y pagamos más del doble.

Hacer una pregunta