cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución de articulo

ricardhu77
Usuario de la Comunidad

hola a todos ... he comprado un articulo y es una falsificación barata, lo he devuelto pero ahora resulta que ni articulo ni dinero ni gastos de envio ni gastos de retorno ni  nada de nada ... vamos que me han timado a lo grande, pero la pregunta es: por que no puedo acceder a la opción DEVOLVER ARTICULO??? entro en la opción pero no me deja devolverlo en la pagina... alguien me hecha un cable¡¡¡ gracias. POR CIERTO EL VENDEDOR ES DE REINO UNIDO Y SE LLAMA a1dailydeal 
LE COMPRE UNOS TENIS NIKE Y DE NIKE NO TIENEN NI LA SUELAA... SON MAS FALSOS QUE LOS BILLETES DEL MONOPOLY ASI QUE CUIDADITO... UN SALUDO.

Ver todos los temas
ricardhu77
Usuario de la Comunidad

Softmanta ... la opción devolver articulo aparece a la derecha de la pantalla justo debajo de donde poner votar, tienes un desplegable y pone MAS ACCIONES. Ahi salen

las siguientes opciones ... datos del pedido, devolver el articulo, etc ... puedes comprobarlo en la imagen que he anexado. La cuestion es que lo hice con la reclamación de paypal y me la han cerrado por falta de pruebas de envio HABIENDOLES ENVIADO LA COPIA DEL RESGUARDO DE CORREOS DONDE APARECE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO (escaneada) ...

Hacer una pregunta