el 13-06-2014 20:32
Hola a todos
Tengo 2 casos distintos de paquetes no recibidos y no sé exactamente qué hacer.
En el 1er caso, lo compré el 2 de mayo. Viene de China y ya han pasado 40 días. Me comuniqué con el vendedor la semana pasada y me dijo que esperara un poco más. Pero en el artículo hay una notita de Ebay que dice: "Si surge algún problema, visita el Centro de resolución antes del 15/06/14.", y tengo entendido que ese día es el máximo quer tengo para poner una reclamación. Pero cuando voy a escribir a Ebay me dice que lo haga en caso de que no logre un acuerdo con el vendedor y yo sí me he comunicado con él.
En el 2º caso, lo compré el 4 de mayo. Viene de China y ya han pasado 40 días. Me comuniqué con el vendedor la semana pasada y me dijo que se debía haber perdido y que me lo reenviaba. Pero la fecha de la venta sigue igual y el plazo para reclamar vence el 17 y, obviamente, si me lo ha reenviado, no va a llegar antes del 17
Qué se hace en estos casos?
Gracias ^_^
por lo que yo se , antes del dia 45, que son las fechas que te ponen en la nota , debes ir al centro de resolucion y abrir u n caso por articulo no recibido,
no te fies de lo que te dice el vendedor puede darte largas para que se te pase el plazo de reclamacion.
si una vez que abres el caso,el articulo te llega , lo cierras y sin problemas
no debes pasar el plazo de los 45 dias, pues luego no hay reclamacion posible
suerte