cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quien reembolsa el valor del articulo?

truboots
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. El pasado día 1 pedí unas botas a un vendedor Alemán. Estas me llegaron el día 13. Al abrirlas ví que estaban algo defectuosas (manchas en el interior, manchadas en el forro, el tacón rayado y además no podia ponermelas por ser pequeñas). Me puse en contacto con él para llegar a un acuerdo, pero al final él decidió anular la venta (el articulo y los portes ya los habia pagado). Le dí al botón de anular y me puse en contacto con él para ver como se hacia el reembolso. Me dijo que automáticamente lo hacía ebay una vez que le enviase el articulo. Mi pregunta es la siguiente ¿sabe alguien como funciona lo del reembolso y quien tiene que hacerlo?, ¿tengo que enviarle el articulo y despues esperar el reembolso, o primero me reembolsan y despues envio? 

 

Muchas gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Entra en tu cuenta de paypal, busca la transacción y busca donde dice resolver un problema. Si lo encuentras trata desde allí de abrir un caso por articulo distinto al descrito y sigue sus instrucciones.
Hacer una pregunta