el 01-03-2013 17:38
hola lo malo no es que me lo haya retenido la aduana,lo peor es que yo compre un articulo de despiece,cual es mi sorpresa que en la caja hay un kit de frenos de bici de alta gama,el actuerio que lleva mi caso me dice que los frenos no se van a caer por que si en la caja de envio que puedo hacer,he mandado toda la documentacion que me han pedido,pero el de la aduana sigue en sus trece incluso yo en ningun momento he perdido los nervios siendo cortes a pesar del caso,pero ya aunque le dija que no son mios que se los quede que no los quiero,nada r que r,por favor nesecito ayuda,gracias.
perdon no me explicado,un articulo de bici de despiece se le llama a cuando tu compras una bici nueva y le quitas los componentes aunque nuevos,pero no los vendes al mismo precio que nuevos,y esrte sr,se le ha ido el bolin y en la caja me ha echado un kit de frenos,y mi mandos para la bici,son muy baratos pero el de la aduana quiere que page los frenos,ya que los mandos me han costado poco puedo dejarlo pasar y regalarselo a la aduana despues de todo no me van a creer porque creo que ya les habra pasado de todo y mi caso no es nuevo pero la gente hace triquiñuelas para que sus productos pasen la aduana,a mi s la primera vez que me pasa(nunca mas)ya os dijo y gracias por las contestaciones y perdon por mi ortografia,pero aunque yo demuestre que solo compre los mandos me diran que nada,he incluso si quieren me diran aue los mandos valen 5 veces mas,ellos como he notado por telfono tienen el `poder,bueno no me extiendo,gracias.