el 01-03-2013 17:38
hola lo malo no es que me lo haya retenido la aduana,lo peor es que yo compre un articulo de despiece,cual es mi sorpresa que en la caja hay un kit de frenos de bici de alta gama,el actuerio que lleva mi caso me dice que los frenos no se van a caer por que si en la caja de envio que puedo hacer,he mandado toda la documentacion que me han pedido,pero el de la aduana sigue en sus trece incluso yo en ningun momento he perdido los nervios siendo cortes a pesar del caso,pero ya aunque le dija que no son mios que se los quede que no los quiero,nada r que r,por favor nesecito ayuda,gracias.
Hola 13BRUNO.13:
No te explicas muy bien y tengo mis dudas si te he entendido:
Compras un artículo de despiece (¿cuál?, pues no lo dices) y te llega un kit de frenos de alta gama, que es lo que dice el agente de aduanas.
Contacta con tu vendedor porque tienes un problema que resolver.
Si devuelves el artículo y lo pagaste por PayPal la financiera si abrieras caso por artículo no recibido y lo rechazaste por no pagar tasas de aduanas te quedarás sin artículo y sin tu dinero.
Si tienes dificultad con un agente de aduanas podrás pedir que te atienda otro, por no estar conforme con la apreciación de él.
No puedes repercutir la dificultad que tienes con ese agente de aduanas en tu vendedor, rechazando el artículo para que retorne a él. Es una situación que tú tienes y debes arreglar con ese agente.
Suerte y saludos.
Lo malo no es que me hayan retenido el articulo en la aduana, lo peor es que compre un artículo de despiece. Mi sorpresa ha sido que en la caja hay un kit de frenos de bicicleta de alta gama. El aduanero que lleva mi caso que los freno no han caido solos en la caja.
He mandado toda la documentación que me pidieron pero en la Aduana siguen en sus trece.
En ningun momento he perdido los nervios, siendo cortes a pesar de todo, pero le dije que no eran mios, que se los quede.
Por favor necesito ayuda.
¿Has hablado con el vendedor? Lo mismo se ha equivocado en el envío.
Hola 13.BRUNO .13:
Si rechazaste el envío que estaba en aduana lo tienes difícil con el vendedor porque no querrá venderte más artículos y te bloqueará.
Si le abres caso en PayPal por artículo distinto en cuanto sepan que hay un rechazo tuyo de la aduana cerrarán el caso y darán la razón al vendedor.
Así no se hacen las cosas. Tienes que pagar los impuestos de aduanas y luego contactar con el vendedor para subsanar el error. Se lo tenías que reenviar certificado pagando tú los costes y luego él te enviaría ese paquete de mandos que citas, estando atento para que no pasen los 45 días para abrir caso en PayPal.
Ahora sólo te queda esperar la honradez del vendedor para que te devuelva el precio del artículo no el envío. Pero ya éso no depende de ti.
Suerte y saludos.
la historia es que yo le compre unos frenos ha el dias despues,que ya me llegaron,cuando le compre los mandos le mande un correo diciendole que le iba a comprar los frenos y que me lo mandara todo junto,pero se le fue la olla y me mando lod frenos que ya tengo puestos,y aparte los mandos con otros frenos que no he comprado hay esta el error,pero alguien me podria decir que hacer y si puedo pasar ya de mi paquete ya que llevo desde enero con el y los mandos no valen mucho,pero los frenos si,de todas maneras el que pierde es el vendedor,deberia el vendedor reclamar el paquete,gracias que alguien me ayude.
A lo mejor el aduanero ha pensado "mira, otro que compra unos frenos en EE.UU pensando que van a colar como piezas de desguace, y cuando le pasamos la factura quiere devolver el paquete". Es que son unos malpensados
otra pregunta,¿ya que me ha echado el vendedor un articulo por equivocacion,puede reclamar el paquete a la aduana desde su pais?
perdon no me explicado,un articulo de bici de despiece se le llama a cuando tu compras una bici nueva y le quitas los componentes aunque nuevos,pero no los vendes al mismo precio que nuevos,y esrte sr,se le ha ido el bolin y en la caja me ha echado un kit de frenos,y mi mandos para la bici,son muy baratos pero el de la aduana quiere que page los frenos,ya que los mandos me han costado poco puedo dejarlo pasar y regalarselo a la aduana despues de todo no me van a creer porque creo que ya les habra pasado de todo y mi caso no es nuevo pero la gente hace triquiñuelas para que sus productos pasen la aduana,a mi s la primera vez que me pasa(nunca mas)ya os dijo y gracias por las contestaciones y perdon por mi ortografia,pero aunque yo demuestre que solo compre los mandos me diran que nada,he incluso si quieren me diran aue los mandos valen 5 veces mas,ellos como he notado por telfono tienen el `poder,bueno no me extiendo,gracias.