el 01-03-2013 17:38
hola lo malo no es que me lo haya retenido la aduana,lo peor es que yo compre un articulo de despiece,cual es mi sorpresa que en la caja hay un kit de frenos de bici de alta gama,el actuerio que lleva mi caso me dice que los frenos no se van a caer por que si en la caja de envio que puedo hacer,he mandado toda la documentacion que me han pedido,pero el de la aduana sigue en sus trece incluso yo en ningun momento he perdido los nervios siendo cortes a pesar del caso,pero ya aunque le dija que no son mios que se los quede que no los quiero,nada r que r,por favor nesecito ayuda,gracias.
Hola 13.BRUNO .13:
Si rechazaste el envío que estaba en aduana lo tienes difícil con el vendedor porque no querrá venderte más artículos y te bloqueará.
Si le abres caso en PayPal por artículo distinto en cuanto sepan que hay un rechazo tuyo de la aduana cerrarán el caso y darán la razón al vendedor.
Así no se hacen las cosas. Tienes que pagar los impuestos de aduanas y luego contactar con el vendedor para subsanar el error. Se lo tenías que reenviar certificado pagando tú los costes y luego él te enviaría ese paquete de mandos que citas, estando atento para que no pasen los 45 días para abrir caso en PayPal.
Ahora sólo te queda esperar la honradez del vendedor para que te devuelva el precio del artículo no el envío. Pero ya éso no depende de ti.
Suerte y saludos.