cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

retencion en aduana

13bruno.13
Usuario de la Comunidad

hola lo malo no es que me lo haya retenido la aduana,lo peor es que yo compre un articulo de despiece,cual es mi sorpresa que en la caja hay un kit de frenos de bici de alta gama,el actuerio que lleva mi caso me dice que los frenos no se van a caer por que si en la caja de envio que puedo hacer,he mandado toda la documentacion que me han pedido,pero el de la aduana sigue en sus trece incluso yo en ningun momento he perdido los nervios siendo cortes a pesar del caso,pero ya aunque le dija que no son mios que se los quede que no los quiero,nada r que r,por favor nesecito ayuda,gracias.

Ver todos los temas
13bruno.13
Usuario de la Comunidad

la historia es que yo le compre unos frenos ha el dias despues,que ya me llegaron,cuando le compre los mandos le mande un correo diciendole que le iba a comprar los frenos y que me lo mandara todo junto,pero se le fue la olla y me mando lod frenos que ya tengo puestos,y aparte los mandos con otros frenos que no he comprado hay esta el error,pero alguien me podria decir que hacer y si puedo pasar ya de mi paquete ya que llevo desde enero con el y los mandos no valen mucho,pero los frenos si,de todas maneras el que pierde es el vendedor,deberia el vendedor reclamar el paquete,gracias que alguien me ayude.

Hacer una pregunta