Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 08-10-2013 16:05
Buenas, no tengo muy claro el significado de " Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos" y quería cerciorarme.
Esto lo pone en un artículo de Estados Unidos. ¿Significa que va incluido en el precio el tema de aduanas?¿o podrían pararlo y cobrarme aranceles y demas??
He buscado por los foros y no he visto nada referente a esto, a ver si alguien me aclara un poco. Gracias.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
08-10-2013
16:13
Mira si en el anuncio pone algo de Global Shipping Program. Si lo tiene, te cobraran los gastos de aduana en origen.
Mas información aquí http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Vale, pues en el artículo sale este mensaje justo debajo del precio "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega.
Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional"
Y en la parte de tarifas de importación pone "Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago"
de aquí entiendo que me cobran los gastos de aduana en el origen, con lo cual, si en el precio de pago pone 20 euros, luego no habría sorpresas no??
Si es así, y he entendido bien, me has solucionado el problema.
Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional"
Y en la parte de tarifas de importación pone "Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago"
de aquí entiendo que me cobran los gastos de aduana en el origen, con lo cual, si en el precio de pago pone 20 euros, luego no habría sorpresas no??
Si es así, y he entendido bien, me has solucionado el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Si, todo resuelto, y me queda claro con el enlace. Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
OJO con estas cosas, en españa segun el precio total y envio, algunas cosas estarian exentas de pagar a la Hacienda española y veo que lo estan aplicando a esos articulos de poco coste.
Ademas, la mayoria envios internacionales que Correos lleva a casa te lo cobra el cartero como un reembolso y eso es directamente para la aduana.
Kien es el listo o listos que pretenden que paguemos los aranceles o gastos de aduana a una empresa americana?????
Este tema tendria que ir directamente a alguna asociacion de consumidores
Ademas, la mayoria envios internacionales que Correos lleva a casa te lo cobra el cartero como un reembolso y eso es directamente para la aduana.
Kien es el listo o listos que pretenden que paguemos los aranceles o gastos de aduana a una empresa americana?????
Este tema tendria que ir directamente a alguna asociacion de consumidores