cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS Mail Priority international

juanka6969
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, hace casi un mes que compre un articulo y supuestamente me lo enviaba por esta compañia, total que en los datos del pedido me sale este numero de seguimiento

EM204918522US   lo unico que no lo reconoce ni nada.

Me comunique con el vendedor a la semana siguiente de la compra(lo compre el 22-10-11) y me dijo que estaba malillo y que me lo enviaba ese jueves para salida del viernes.Pero desde esa respuesta hasta dia de hoy, le enviado correos preguntadole, y tal y cual, y nada , ninguna respuesta del vendedor y ni idea del pedido.

Podrian ayudarme a ver que podria hacer?

Gracias, Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Lo primero decirte que USPS es el servicio de correos y su seguimiento también lo puedes hacer por la página de correos de España que es quien se hará cargo de él para su reparto. Aunque a veces los seguimientos o tracking no ofrecen con exactitud toda la información ni se actualizan todo lo bien que sería deseable, desde luego es sospechoso que primero te de un número de seguimiento y posteriormente te diga que realmente no la ha enviado. Sin envío no puede tener una referencia de trackeing y por tanto ya ha hecho algo que evidencia cierta mala fe. Si has pagado por PayPal tienes 45 días para iniciar la reclamación (entrando en tu cuenta de PayPal e iniciando el proceso), es un plazo que no debes dejar pasar aunque te de toda clase de excusas porque una vez vencido pierdes todos los derechos.

Ahora bien, si quieres darle un margen de confianza extra puedes esperar un poco porque un paquete desde Estados Unidos se demora más del tiempo que ha transcurrido, eso sin excluir que pueda ser retenido por Aduana para el pago de derechos arancelarios o IVA (eso es otra historia) pero, en cualquier caso, vigila los plazos. Antes de 45 días debes reclamar si no has recibido lo comprado.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

juanka6969
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder.

A ver me explico mejor, el numero de seguimiento lo cogi yo dandole a VER DATOS DEL PEDIDO y ahi esta puesto, nuse si realmente es ese o no.

Respuesto a la pregunta que le hice al vendedor, de si me lo habia enviado, era por que el icono de enviado no estaba marcado, y por eso le pregunte a la semana siguiente de la compra,y me respondio con que estaba malo, y me lo enviaba ese jueves para salida del viernes.

Despues de esa respuesta espere , he comprado varias veces a hong kong y se que suelen tardar bastante los envios internacionales, pero es que lo que me esta dando que pensar, es que le enviado 3 o 4 correos preguntandole, por que pongo el numero de seguimiento en USPS o CORREOS y en ninguno de los dos me dice ninguna informacion, si quereis copiar el numero que e puesto y comprobarlo vosotros mismos, y si conseguis algo informar.

Y hablando del pago si, lo hice por PAYPAL, asi que tocara reclamar por ahi, dare un extra de confianza como dices jeje, y dejare que pase la semana que viene, pero sino recibo nada de informacion, abrire la disputa antes de los 45 dias.

Gracias.

Hacer una pregunta