cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDER INTERNACIONALMENTE

hola a todos, llevo ya unos años vendiendo en ebay y aprendiendo dia a dia, ahora que tengo mas tiempo me queria poner en serio en esto de las ventas con ebay y me queria meter dentro del mundo, ya he vendido cosas internacionalmente ya que todos mis anuncios tienen la opcion realizar envios a todo el mundo cuando hago el anuncio de los articulos pero me gustaria saber que diferencia hay entre:

*poner un anuncio directamente por ejemplo en ebay.com o ebay.fr o el ebay que sea

*poner un anuncio en ebay.es con la opcion realizare envios a todo el mundo

¿sabeis si hay algun tutorial o algo que explique las ventas a otros ebays?

gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

La diferencia de vender en otros ebayer es que en algunos es completamente gratis, solo pagas la comision de venta cuando vendes, no hay tasa de insercion. Yo no se si a ti con una tienda abierta te van a aplicar estas condiciones. Cada ebay de cada pais puede ser diferente de los otros, cada ebay tiene sus normas. Sera cuestion de que intentes poner un articulo a la venta y llegar hasta el paso donde aparece lo que vas a pagar. Prueba varias combinaciones, compralo ya y subasta o compralo ya o mejor oferta igual y te salen gratis y te ahorras un paston porque la cosa no esta como para pagar tienda tasas de insercion y encima vender poco y no ganar para cubrir gastos.

Yo tengo articulos en con tasa de insecion gratis en Canada, USA, Polonia, Philipinas. El problema de algunos como Philipinas, Shangai o Polonia y quizas algunos otros que yo no conozco es que los articulos puestos a la venta en esos paises es que no se pueden vender ni enviar ni comprar fuera del pais, por lo tanto solo lo van a ver los que estan registrados en esos paises o los usuarios que entren por la web de esos paises, pero no lo podran comprar.