cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vende un artículo "Compralo ya", pago y luego me indica que se ha equivocado. Me devuelve el dinero y me envia un gift como compensación.

dcheto
Usuario de la Comunidad

Un vendedor Chino, vende un artículo "Cómpralo ya" a un precio irrisorio con la realidad, el cual pago y luego me indica mediante correo que se ha equivocado, que me devuelve el dinero y me envia un gift como compensación.

Puede hacerlo? 

Queda como venta no realizada?

Se pueden emitir votos?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Todo el mundo se equivoca y no te ha perjudicado en nada... acepta la pasta y las disculpas, cancela la transacción si te manda la petición, y a otra cosa (mi consejo) Hoy por ti mañana por mí...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que esa pregunta no da para los tres párrafos que ha puesto minerales.de.tamaño.varable, pero en fin. Qué tal si acepta la devolución y el posible regalo y se olvida del asunto? Si el vendedor te pide la cancelación de la venta, antes de aceptar asegúrate de que te ha devuelto el dinero

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DECHETO:

  Suele ocurrir en casos excepcionales cuando el vendedor se equivoca en el precio de salida de una subasta y espera, por su inexperiencia que todos los usuarios del portal se pongan a pujar como locos para comprar el artículo. Pero, por desgracia, no es así. Los artículos se venden por una puja o por dos, como máximo, salvo que sean artículos muy interesantes y lluevan las pujas como el agua de lluvia.

  Al haber pagado, si reembolsa tu pago estás en tu derecho de admitirlo o no. Si lo admites, queda en tu cuenta de PayPal, para hacer más compras; si lo rechazas, estás presionando al vendedor para que te lo envíe, pero si no lo recibes en un mes, te obliga a abrir caso por artículo no recibido y al final la financiera le obliga a devolver todo, incluido gastos de envío. O sea, la misma situación de ahora, con la diferencia de que al vendedor le pondrán un aviso por no acabar su venta.

  Te dice que a cambio te envía un GIFT, o sea, un regalo. Votar le puedes votar, pero espera a ver qué regalo es, si fuera basura ya sabrás cómo votarle y si el regalo estuviera bien, tienes la triple opción votarle bien, no votarle o votarle mal. Aunque en mi modesta opinión no creo que haya regalo, simplemente lo menciona para que aceptes el reembolso y con la promesa del regalo no le pongas negativo. Acuérdate que puedes votar hasta el día 59 desde que acabó la subasta.

  Suerte y saludos. 

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te devolvio el dinero votale positivo, asi es c omo piensa ebay que hay que hacer.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, si es un gift animado a lo mejor es gracioso

dcheto
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los tres...

La pregunta venia por la curiosidad que me surgió...en ningún caso quería ser tan c**ron como para ponerme a patalear y aprovecharme de su "enorme error" (estamos hablando que se dejo un 0 al final de un producto que debería tener 3 ceros...)... 

 

he aceptado sus disculpas, y ya hemos cancelado la compra con el dinero en mi poder... y pelillos a la mar... otra vez será...

Me dice que me envia el GIFT, ... ya veremos... no me preocupa... (me preocupan las 99uds restantes que vendió, a otros tantos compradores...)

 

Gracias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos