cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vende un artículo "Compralo ya", pago y luego me indica que se ha equivocado. Me devuelve el dinero y me envia un gift como compensación.

dcheto
Usuario de la Comunidad

Un vendedor Chino, vende un artículo "Cómpralo ya" a un precio irrisorio con la realidad, el cual pago y luego me indica mediante correo que se ha equivocado, que me devuelve el dinero y me envia un gift como compensación.

Puede hacerlo? 

Queda como venta no realizada?

Se pueden emitir votos?

Gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DECHETO:

Suele ocurrir en casos excepcionales cuando el vendedor se equivoca en el precio de salida de una subasta y espera, por su inexperiencia que todos los usuarios del portal se pongan a pujar como locos para comprar el artículo. Pero, por desgracia, no es así. Los artículos se venden por una puja o por dos, como máximo, salvo que sean artículos muy interesantes y lluevan las pujas como el agua de lluvia.

Al haber pagado, si reembolsa tu pago estás en tu derecho de admitirlo o no. Si lo admites, queda en tu cuenta de PayPal, para hacer más compras; si lo rechazas, estás presionando al vendedor para que te lo envíe, pero si no lo recibes en un mes, te obliga a abrir caso por artículo no recibido y al final la financiera le obliga a devolver todo, incluido gastos de envío. O sea, la misma situación de ahora, con la diferencia de que al vendedor le pondrán un aviso por no acabar su venta.

Te dice que a cambio te envía un GIFT, o sea, un regalo. Votar le puedes votar, pero espera a ver qué regalo es, si fuera basura ya sabrás cómo votarle y si el regalo estuviera bien, tienes la triple opción votarle bien, no votarle o votarle mal. Aunque en mi modesta opinión no creo que haya regalo, simplemente lo menciona para que aceptes el reembolso y con la promesa del regalo no le pongas negativo. Acuérdate que puedes votar hasta el día 59 desde que acabó la subasta.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta