cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como poner direccion en ebay?

terejiguete
Usuario de la Comunidad

hola

 

he comprado un articulo en eeuu y no puedo pagarlo porque no me aparece el coste del envio y no me deja seguir.

he intentado cambiar la direccion de envio y nada.

e

alguien sabe como poner la direccion de envio, en mi caso que vivo en canarias:

 

 

direccion: mi calle y numero

 

direccion 2: la dejo en blanco

 

ciudad: pongo mi municipio

 

provincia: pongo canarias, (aunque canarias es comunidad autonoma, provincia de tenerife o gran canaria no deja ponerla).

 

codigo postal: el mio

 

no se si tengo que poner mi isla o no.

 

me ha abierto un caso por impago, y le he mandado ya tres mensajes que me mande el costo total y no me ha respondido.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se debe andar intentando engañar al sistema. Si las cosas están así no es por casualidad. Cuando comprastes pusiste un código postal de península y por eso te permitió comprar. Si hubieras puesto código islas canarias el sistema no te hubiera permitido comprar. . . . Ahora no sigas adelante porque es imposible. Pídele al vendedor que quieres cancelar la compra. Buscate un vendedor que no usa la modalidad GSP
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede pasar dos cosas... Aunque me inclino por la segunda:

 

  1. El vendedor no hace envíos a España. Por mas que cambies la dirección no te permite pagar.
  2. El articulo se anuncia con el GSP o Programa de envíos globales. El GSP solo hace envíos a la Peninsula y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla no se incluyen.
    El GSP es un sistema por el que se pagan los gastos de importación se abonan antes de llegar al pais para evitar esperas en la Aduana. Si esa opción esta activada excluye aquellas zonas de la UE que tienen un régimen fiscal distinto, como Canarias. Ademas los envíos se hacen por agencia y eso cuesta mucho mas caro.

 

Asi que si es lo que te digo, lo siento, por mas que cambies la dirección no te va a permitir pagar.

 

Puedes intentar que Atención al Cliente medie para inpugnar el impago, pero lo veo complicado...

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1458&levelHierarchy=1a2a1

Utiliza cualquier opción menos la de enviar un correo electrónico.

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y aunque pagues de cualquier forma, nunca llegará a salir el artículo de Los United Estates
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos