el 17-06-2011 11:51
Queria saber porque no me puedo registrar en ebay.com,l registrarme me salta a ebay .es.es porque desde españa no se puede.decime algo si lo sabeis porfavor?.saludos a todos!!
Yo creo que la IP del suscriptor desvía por defecto al eBay que le corresponde. No creo que se pueda cambiar pues deben existir condicionantes de caracter legal y regional que obliguen a ello. Algo así como "cada uno en su casa y eBay en la de todos"
De todas formas, el registrarte en España no tiene ninguna desventaja o limitación efectiva de acceso a las ofertas o demandas de cualquier usuario de la plataforma en el mundo, salvo que quieras comprar artículos sexuales que están destinados a "audiencias maduras y formadas" y no a españoles moralmente virtuosos. ]:)
Muchas gracias,me has sido de gran ayuda,he comprado bastantes cosas en Ebay classic y todo perfecto,mi duda era si podia ampliar mis compras en todo el mundo y me he dado cuenta que si que puedo.Ademas los precios de algunos articulos estan de un 40 a un 60% mas economicos.Gracias.Cuidate!!
Desde luego. Cualquier producto que se anuncie en los eBay de los distintos paises puede ser comprado por tí si el vendedor especifica que hace envios al extranjero, incluyendo a España. Lógicamente, debes tener en cuenta los portes y si no los indica has de preguntar antes para no llevarte sorpresas. De igual modo, debes tener en cuenta que cualquier compra que supere un contravalor superior a 22 euros es susceptible de ser controlado por la Aduana española y de que te haga una liquidación del 18% IVA (sobre el valor CIF= precio del producto más portes y/o seguros) y la aplicación adicional de aranceles si ese contravalor es superior a 150 euros.
En este link encontrarás información detallada al respecto: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
Finalmente, te recomiendo que cualquier compra al extranjero la pagues usando PayPal para garantizarte así una cobertura de protección en caso de problemas con el producto o su pérdida.
Primero que nada agradecer tu rapida respuesta.Entonces si estoy registrado en Ebay Clasic,puedo iniciar sesion en Ebay.com y comprar,o solo puedo en Ebay Clasic??