el 17-06-2011 11:51
Queria saber porque no me puedo registrar en ebay.com,l registrarme me salta a ebay .es.es porque desde españa no se puede.decime algo si lo sabeis porfavor?.saludos a todos!!
Desde luego. Cualquier producto que se anuncie en los eBay de los distintos paises puede ser comprado por tí si el vendedor especifica que hace envios al extranjero, incluyendo a España. Lógicamente, debes tener en cuenta los portes y si no los indica has de preguntar antes para no llevarte sorpresas. De igual modo, debes tener en cuenta que cualquier compra que supere un contravalor superior a 22 euros es susceptible de ser controlado por la Aduana española y de que te haga una liquidación del 18% IVA (sobre el valor CIF= precio del producto más portes y/o seguros) y la aplicación adicional de aranceles si ese contravalor es superior a 150 euros.
En este link encontrarás información detallada al respecto: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
Finalmente, te recomiendo que cualquier compra al extranjero la pagues usando PayPal para garantizarte así una cobertura de protección en caso de problemas con el producto o su pérdida.