el 29-06-2012 18:07
hola compañeros a estas alturas estoy un poco canasado de escuchar temas relacionados con ADUANAS hablo en nombre de mucha gente ya ke se rien de nosotros mi escrito era para pedirles a haber si pueden hacer algo al respeto porke a nosotros no nos hacen ni caso y al final no nosva a compensar comprar por internet y lo peor de todo esto eske al final de la corrida los mayores perjudiciados vana ser ustedes. muchas no hay mas ke decir
Sí, a este paso se nos cae el pelo como a Kiko :^O
Madre mía... y estos son los futuros médicos, abogados, profesores, analistas, economistas.... que tendrá este país.
Qué pena de mis hijos y nietos....
si te han hecho pagar aduanas por algo que comprastes fuera de EU y estas enfadado sopesalo mejor. lo de aduanas es un impuesto por regular el paso de mercancias y ya esta, es como si dijeras con no pongan el IVA en los alimentos por que los comercios se rien de nosotros y nos compensa mas hacer un huerto en el jardin etc...
Hola,
perdona no sé a quién te refieres cuando dices: se ríen de nosotros... quienes son, vendedores,compradores.
Éste es un foro de usuarios de Ebay que aportamos lo poco-mucho que sabemos con el objetivo de ayudar a otros. No nos pidás algo que esta fuera de nuestras competencias.
Tu eres quien debe sopesar si te compensa comprar fuera de europa por el tema de aduanas, trámites etc. Yo solo compro en europa y más concretamente españa que es donde estan los mejores vendedores del mundo mundial. Saludos
Jesuseinma, nosotr@s somos usuarios como tú, que intentamos ayudar a resolver dudas en la medida de nuestras posibilidades, no procede tu tono amenazante.
El control aduanero corresponde a cada estado, así que te mando el link de España por si quieres poner una queja y decirles que no estás de acuerdo con la normativa actual.
España Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales
Comprando en España no tienes ese problema y ayudas a levantar nuestra maltrecha economía.
Oiga, que tengo la piel suave como la de culo de bebé.
pregúntale a Makoke 😄