cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es mejor comprar a EEUU con el programa de envios global o no?

schumi_zzz
Usuario de la Comunidad

queria saber que opinion os merece este programa de envios global con EEUU. Tengo un artículo que el vendedor esta adherido pero las tasas del programa le salen "0 dolares". Ya me ha pasado otras veces de comprar normal y que me vengan desde correos con el sobrecosto. No se que hacer, estoy pensando en adquirir dos artículos que suman unos 250 € si luego aduanas me pide otro 30% extra, no lo puedo asumir. Otro de los vendedores es un power seller con casi 10.000 votos a favor y me dice que lo "arreglan" todo para que el artículo pague lo menos posible en la aduana. No se necesito vuestra opinion y ayuda. Muchas gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si dice que las tasas son cero es que no viene por el Programa Global de ventas y Correos puede cargarte los correspondientes impuestos y aranceles. Si indicase un coste, significa que si te puedes librar del 21% +3, que no 30%. Para articulos tan caros el GSP suele resultar un ahorro importante.

Y ese tipo con tantos votos puede trampearte la factura para que parezca mas económico. Pero si el agente correspondiente cree que su valor es superior o te pide los recibos de Ebay y ve que vale mas, el marrón te lo comes tú.

Hacer una pregunta