cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gracias a los usuarios que han contestado a mi pregunta. Me ha servido de mucho

miketokiss
Usuario de la Comunidad

Gracias a los usuarios que han contestado a mi pregunta. Me ha servido de mucho. Desde luego el teléfono lo doy por perdido, pero así se aprenden las cosas. En primer lugar voy a poNerle una valoración negativa a este usuario, concretamente se llama , ojo, que nadie compre a este usuario. Y desde luego, no pienso volver a comprar nada en Ebay. La primera compra que hago y ya veis cómo me sale,como el culo. GRACIAS POR TODO CHICOS.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

nebires
Usuario de la Comunidad
A mi parecer sólo debes votar negativamente a un usuario, cuando las cosas no han sido como te decía. Si tuviste un problema con correos, y no te deja enviar algo, no es algo en que el usuario tenga nada que ver. Vota negativo si el usuario te da una descripción que no se ajusta a la realidad del producto recibido (por ejemplo compras un modelo de tel. y te llegó otro modelo completamente distinto) o bien al final no incluye otros artículos que en el anunció se indicaba explícitamente que si traía, por ejemplo si te dijo que tenía cargador y batería pero luego en el paquete no se ha incluído ambas cosas. Un consejo es que cuando vayas a comprar algo, especialmente si es caro, mira antes el perfil de votos del vendedor, ello te da cierta fiabilidad. alguien serio, no va con tonterías, necesita que todo salga bien para que tenga buenos votos y seguir vendiendo, es decir necesita que salga bien por que es una 'garantía' de sus futuras ventas. Eso no quiere decir que no se pueda comprar a un usuario novato, pero es probable que no preste la debida atención a la correcta decripción del artículo, a los plazos de envío, los datos de pago, etc... Si las compras son caras, quizás convenga comprar a vendedores más veteranos, que tenga una solera en 'fiabilidad'. Que compres o no en lo sucesivo en Ebay es solo decisión tuya, yo llevo comprando desde hace muchos años y no he tenido problemas, por comprar aquí o allá y he comprado de Asia, Europa y América. Mis problemas siempre se remiten a paquetes que no llegan, llegando finalmente a la conclusión que es por culpa de la aduana..... y la única vez que tuve un problema aparte fue por falta de comunicación por parte del vendedor... y era español... no de China, Japón ni Noruega.
stella-records
Usuario de la Comunidad

Gracias a ti, te salió mal la cosa por qué te fuiste a comprar muy lejos en vez de escoger a un vendedor mucho más cercano.

Saludos y vuelve cuando quieras.

Spoiler
Spoiler
Guiño

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

De nada... Pero al final pagamos todos justos por pecadores. En fin, hasta siempre.

Por cierto, no le vas poner un negativo a nadie. Solo hay sesenta días para votar y tu llegas tarde.

Hacer una pregunta